No solo inicie bien el 2011, manténgase siempre en alto nivel

  

  

1 de Enero 2011

Lopez recibió el 2011 con agradable reunión familiar, gran expectativa y claro, la infaltable lista de propósitos de ano nuevo, pasado el momento de celebración, ahora que sigue?

Los propósitos no se vuelven realidad si no hay acción, el primer paso es visualizar el escenario final que se quiere alcanzar, o bien, al que se quiere llegar.

  

  

La visualización permitirá definir el estado concreto o meta y debe representar un reto, lo mas recomendable a continuación es hacer una revisión personal:

  

  

Pareciera que todo comienza a tomar dirección hacia donde se quiere, sin embargo, pareciera que algo internamente impide el avance, ¿que es? 

  

  

  

Los cambios son necesarios y en ocasiones no son fáciles de incorporar, es imperativo superar este escollo, en caso contrario se quedara en punto muerto y nuevamente los propósitos se concretaran a eso, si fuera este el caso, evalue:

  

  

  

El resultado esperado es que indique la necesidad de modificar, con lo que podremos continuar esta ruta con acciones concretas elementales.

  

  

  

  

La integración de su plan personal debe abarcar sus àreas funcionales

  

  

  

Ahora que ya cuenta con las bases, es imperativo establecer las acciones a seguir, secuencia y prioridad, que puede plasmarse en el archivo anexo:

  

Seguimiento  - metas 2011

  

Recuerde:

Es inaceptable dejar el esquema incompleto o empezado, si requiere asistencia en la formulación de su plan individual de desarrollo, o para sus colaboradores; o bien, artículos como éste para comunicación interna en su empresa o herramientas como las incluidas, será agradable participar con usted.

  

Saludos y hasta la próxima!!!

  

Arturo Ballesteros

rhmatic@rhmatic.com

  

  

  

Plus!!!

Obtenga 10% de descuento para la clase virtual al responder acertadamente:

Tip: Nombre del evento y palabras clave durante la sesiòn.

Instrucciones: Ubique el cursor en la letra inicial de la palabra, mantenga presionado el botòn y arràstrelo  hasta la letra final de la palabra.

Repita de la misma manera hasta completarlas (Tip).

  

Actividad                    (requiere contar con Java),

  

Sus respuestas las puede enviar a: rhmatic@rhmatic.com, por favor incluya sus datos de contacto y facturación.

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.