Regularización, Operación contable-fiscal.

  

                                                    

  

  

Manténgase al corriente, evite contingencias fiscales.

Declaración anual personas físicas y morales.

Regularizaciones o atención de requerimientos.

  

Elaboramos y presentamos oportunamente sus Declaraciones ante el SAT, a fin de brindarle la tranquilidad y confianza en el cumplimiento de las disposiciones fiscales, lo cual le permitirá concentrarse en la operación y desarrollo de su negocio, empresa o actividad empresarial.

  

Algunos de nuestros servicios: 

  

•Regularizamos y/o actualizamos su contabilidad :

 ¿A trazos severos en su contabilidad? que no lo multe Hacienda, evite auditorias y contingencias fiscales que le generaran costos innecesarios.

Una de las obligaciones fiscales principales de todo contribuyente es contar con los registros contables de su operación actualizados, así como presentar en tiempo y forma los impuestos correspondientes, es por esto  que le invitamos a actualizar su contabilidad y a regularizar su situación fiscal con Hacienda , tenemos a su disposición este servicio, trabajamos para poner al día ejercicios contables anteriores , calculamos , actualizamos y presentamos sus impuestos y si es de su preferencia le damos continuidad  a las operaciones contables de su negocio manteniendo al día sus obligaciones fiscales.

  

•Maquilamos su facturación electrónica:    

¿Están por vencer sus antiguas facturas o recibos y no sabe qué hacer?, no se preocupe, nosotros le decimos cual es el tipo de comprobante fiscal adecuado que deberá expedir  y además hacemos todo para que pueda emitir su nueva factura, y si lo prefiere   podemos ser  su departamento de facturación, “lo hacemos por usted”  maquilamos su factura electrónica y que su enfoque sea la captación de clientes y la mejora de su negocio, nuestro compromiso es hacer sencillo aquello  que requiere de nuestra experiencia.

  

•Asesoría contable y fiscal. 

  

Personas Físicas:  

¿Tiene más de 2 empleos? ¿trabaja por su cuenta? ¿le pagan por honorarios y no sabe que obligaciones fiscales cumplir? Nosotros le orientamos, evite multas y recargos, permítanos fortalecer  su actividad o negocio, porque estamos consientes de la falta de tiempo y lo complejo que resulta mantenerse en regla con Hacienda, le ayudamos a calcular sus impuestos  y presentar sus declaraciones al SAT , permítanos atender sus

Preocupaciones con el fisco y lo más importante: obtenga la seguridad que necesita.

  

Personas Morales:

 Bríndenos  la confianza de saber cuál es su negocio actual o a emprender  y nosotros le asesoramos  de las obligaciones fiscales y laborales que debe que cumplir , efectuamos sus trámites ante cualquier dependencia gubernamental  para que ponga  en  marcha su negocio, elaboramos y controlamos su información contable pues de ella emana el correcto pago de sus impuestos, calculamos sus impuestos  mensuales , anuales y los enteramos a Hacienda aclaramos multas, avisos , requerimientos y citatorios provenientes de SAT , IMSS, STPS e INFONAVIT obtenga la certeza de que estará al corriente y cumpliendo con los requerimientos de la autoridad.

  

Beneficios:

  • Cumplimiento de obligaciones fiscales.
  • Mantener su enfoque principal: el crecimiento y operación de su negocio.
  • Menores costos de operación.

  

¿Por qué elegirnos?

Porque su prioridad es incrementar sus utilidades y hacer  crecer  su negocio, deje a Hacienda en nuestras manos.     

 

El proceso inicia con la recepción de su información contable, la cual es tratada con la confidencialidad requerida.

  

 Será agradable proporcionarle soluciones contables a la medida de sus necesidades.

  

C.P.  Sandra Pérez

  

contabilidad@rhmatic.com

Tel. (01 55) 59767007

Con gusto le atendemos con previa cita en Navarra 187, Col. Alamos, D.,F.

 

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.