Cumplimiento o Apego

  

  

Bernardo no lo podía creer, con esta iba a ser la tercera vez en el día en que le regresaría el reporte a Juarez -su asistente, para que nuevamente lo corrigiera, pensaba: ¡esto es el colmo! ¿Cómo es que no lo hace bien si el procedimiento es lo bastante claro?

  

Se aproximó al lugar de Juárez para explicarle los puntos que ahora debía corregir en el reporte que le estaba devolviendo por tercera vez y solicitándole se esmere a entregarlo correctamente…

  

¿Por qué se le complica el trabajo a Bernardo con su asistente?

La raíz es el Apego o Cumplimiento, seguramente Bernardo tiene alto este aspecto lo que redunda en que sea una persona que desarrolla su trabajo respetando las normas y procedimientos establecidos, mientras que su asistente realiza el trabajo con un nivel menor lo que se nota en los entregables de su labor y por lo tanto no cumplen con los estándares que supervisa Bernardo.

  

La Selección de Personal debe enfocarse en validar en el Candidato requerimientos clave o críticos que debe cumplir conforme al Perfil del Puesto y así poder incrementar sus posibilidades de éxito en caso de ser contratado, para identificar el Apego o Cumplimiento la herramienta indicada es el test Cleaver en su faceta de Autodescripción.

  

Este tema será tratado con mayor detalle en la siguiente charla gratuita: Viernes 20 de Noviembre.

  

  

Charlas o enlaces semanales.

Suscripción de mejor gestion.

Impulso a productividad.

Cursos

Acceso a cursos en linea

  

  

Saludos

Arturo Ballesteros

0155 59766636

04455 39053439, sms, whatsapp

 

  

  

  

Quiero suscribirme para novedades y más...

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2015, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.