¿Cómo puede pasar?

  

Estaba en el comedor disfrutando de la comida cuando se sentaron dos compañeros de otra área, quienes mantenían una conversación muy nutrida que se escuchaba con tan solo estar un poco cerca:

-Es que así no se puede avanzar, pedí un envío y no fue hecho porque no se entendía bien la dirección y solo hasta que fui a preguntar por el número de guía supe que no se realizó, y bueno, ya sabrás como se puso la situación...

  

¿Cuántos procesos a diario demoran, se detienen o quedan inconclusos por falta de participación activa de por lo menos un integrante del equipo?

  

Para evitar formar parte de esa estadística es recomendable:

  

1. Comprender que los procesos en que participa deben generar algo: un resultado versus un pendiente.

2. Terminar lo que acaba.

3. Cumplir con sus actividades con cantidad, calidad y oportunidad.

4. Pedir participación de los demás o incluso preguntar a fin de facilitar el flujo de la actividad y no se detenga por razones injustificadas.

5. No esperar a que nos digan cómo proceder.

  

La lista pudiera ampliarse bastante, sin embargo, bastará enfocarse en estos primeros 5 puntos y seguramente usted irá agregando otros más de tal suerte que usted será SOBRESALIENTE.

También aprovecho la ocasión para invitarte a Sesión en línea gratuita (o versión completa) para el próximo Jueves 28 de Enero de 2016, basta indicar nombre, puesto, empresa y ciudad, recibirás a vuelta de correo el link para acceso, se tratará con mayor profunidad el tema de este boletín.

Click aquí para la Sesión en línea.

  

Más opciones para tener año productivo y exitoso:

  

Evalúe candidatos en línea.

Suscripción anual ilimitada para evaluar candidatos en línea sobre las evaluaciones más comunes en ámbito laboral, plan desde $2400 anuales.

  

Suscripción a Sesiones quincenales en linea.

Sesiones de temas de interés, novedades, actualidad en ramo Profesional y para Desarrollo Personal, desde $2550 anuales, son 26 sesiones.

  

Suscripción para Personal Productivo.

Evaluación en linea de Clima, Desempeño, Selección; Consultas en linea, cursos en línea, las sesiones en linea, Diagnóstico laboral, Diagnóstico de Empresa Productiva, banco de candidatos, Mecanismo de mejora, Campaña de Mejora en la Empresa, plan desde $4,500 anuales.

  

Impulso a productividad.

  

Cursos para su personal.

Habilidades Directivas, Nueva Gestión de Recursos Humanos (con evaluaciones en linea), Nomina, Selección, Pruebas Psicométricas, Relaciones Laborales, Nómina y Obligaciones Patronales, , Alto Desempeño, Desarrollo de Cursos en línea, Cumplimiento STPS, +50 Soluciones a Problemas Comunes en Empresa, presenciales conforme a programación en varias ciudades o para su Empresa.

  

Acceso a cursos en linea.

  

Suscripción de cursos en linea

5 cursos en linea a elegir entre: +20 maneras de conectar para vender por internet, Pruebas para identificación y desarrollo de talento, Productividad personal, Programa de desarrollo personal, Sea coach de su equipo, Técnicas para impulsar productividad en la empresa, Mentalidad triunfadora, Relaciones e interacciones personales, Comunicación, Colaboración y trabajo en equipo, Negociación, Administración del tiempo, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Manejo de presiones, Manejo de Personal, son más de 25 horas de capacitación, suscripción anual $4,900, conforme a programa.

  

Saludos y por supuesto, estamos para atenderle.

  

Arturo Ballesteros

0155 59766636

04455 39053439, sms, whatsapp 

rhmatic@rhmatic.com

Nota: Cifras más IVA.

  

Quiero suscribirme para novedades y más...

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2015, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

Aviso de Privacidad

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.