Ser más productivo

  

Gónzalez no lo podía creer, el porcentaje de avance del mes anterior fue debajo de lo esperado, nuevamente se le había “juntado el trabajo” y “con más pendientes por resolver”, hubiera querido que fuera mejor; así que trató de avocarse a todo lo apremiante de inmediato y mantenerse bajo ese enfoque durante el mes, sin embargo, al transcurrir los días el avance fue realmente marginal, finalmente al término del mes siguiente el resultado fue muy similar al anterior.

¿Qué le recomendaría a González?

Si González hubiera aplicado estos tips de productividad, su resultado hubiera sido mejor.

Contar con un objetivo medible, basado en un indicador, por ejemplo: número de puntos atendidos o realizados por día.

Criterios para establecer la prioridad de las acciones a seguir: A – Realizar de inmediato, B – Realizar bajo programación, C – No realizar (ya que no genera valor y eso implica reclasificar en A o B), esto permitirá establecer también la secuencia de ejecución.

Preparar el terreno para la acción: ¿Se requiere algo para que el proceso no se demore o detenga? ¿Debe solicitar algo?

Programar las acciones: Establecer cuándo ejecutará las acciones y considerando el tiempo adecuado para generar el resultado o entregable.

Entrar en acción: Pasar de tener una lista de pendientes a una lista de entregables, que servirán para comprobar que se ha cumplido el objetivo.

Seguramente con estos tips de utilidad, González será un participante de valor agregado en su Área o Equipo de Trabajo, y por supuesto, al aplicarlos usted también lo será.

  

Haga el test del tema!, click aquí.

  

  

  

También aprovecho la ocasión para invitarte a Sesión en línea gratuita (o versión completa) para el próximo Lunes 14 de Enero de 2016, basta indicar nombre, puesto, empresa y ciudad, recibirás a vuelta de correo el link para acceso, se tratará con mayor profunidad el tema de este boletín.

Click aquí para la Sesión en línea.

  

Más opciones para tener año productivo y exitoso:

  

Evalúe candidatos en línea.

Suscripción anual ilimitada para evaluar candidatos en línea sobre las evaluaciones más comunes en ámbito laboral, plan desde $2400 anuales.

  

Suscripción a Sesiones quincenales en linea.

Sesiones de temas de interés, novedades, actualidad en ramo Profesional y para Desarrollo Personal, desde $2550 anuales, son 26 sesiones.

  

Suscripción para Personal Productivo.

Evaluación en linea de Clima, Desempeño, Selección; Consultas en linea, cursos en línea, las sesiones en linea, Diagnóstico laboral, Diagnóstico de Empresa Productiva, banco de candidatos, Mecanismo de mejora, Campaña de Mejora en la Empresa, plan desde $7,500 anuales.

  

Impulso a productividad.

  

Cursos para su personal.

Habilidades Directivas, Nueva Gestión de Recursos Humanos (con evaluaciones en linea), Nomina, Selección, Pruebas Psicométricas, Relaciones Laborales, Nómina y Obligaciones Patronales, , Alto Desempeño, Desarrollo de Cursos en línea, Cumplimiento STPS, +50 Soluciones a Problemas Comunes en Empresa, presenciales conforme a programación en varias ciudades o para su Empresa.

  

Acceso a cursos en linea.

  

Suscripción de cursos en linea

5 cursos en linea a elegir entre: +20 maneras de conectar para vender por internet, Pruebas para identificación y desarrollo de talento, Productividad personal, Programa de desarrollo personal, Sea coach de su equipo, Técnicas para impulsar productividad en la empresa, Mentalidad triunfadora, Relaciones e interacciones personales, Comunicación, Colaboración y trabajo en equipo, Negociación, Administración del tiempo, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Manejo de presiones, Manejo de Personal, son más de 25 horas de capacitación, suscripción anual $4,900, conforme a programa.

  

Saludos y por supuesto, estamos para atenderle.

  

Arturo Ballesteros

0155 59766636

04455 39053439, sms, whatsapp 

rhmatic@rhmatic.com

Nota: Cifras más IVA.

  

Quiero suscribirme para novedades y más...

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2015, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

Aviso de Privacidad

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.