¿Termina lo que empieza?

  

Recuerdo que Gómez inició el  año con un nivel de trabajo que a todos nos sorprendió, al parecer ya había aparecido ese gran colaborador que habíamos extraviado –pensé, ya que durante los dos primeros meses hacer sus actividades correcta y oportunamente fueron una constante, incluso fue Empleado del Mes, sin embargo, ahora que ya va entrado el tercer mes del año, ha vuelto a la situación anterior: pendientes, excusas, actividades inconclusas y demás situaciones que no favorecen mucho que trabajemos bien el área.

Situaciones como la descrita anteriormente  son una pequeña muestra de lo que puede estar sucediendo a nuestro alrededor y lo peor es que puede llegar a tener un efecto contagioso, para que no le suceda, revise si alguno de estos factores están presentes en su actividad cotidiana:

a)La postergación – es la tendencia a dejar deliberadamente para más adelante de manera constante el inicio de acción que se requiere iniciar en este momento.

b)Indiferencia – es la tendencia a dejar de realizar o no realizar una acción influido por la conveniencia (de no hacer dicha acción).

c)Renunciar fácilmente – es la tendencia a dejar o emprender una acción derivado de la imposibilidad que se presenta al realizarla.

d)Perder el enfoque – se refiere a empezar a hacer algo, dejarlo de hacer, comenzar a hacer otra cosa, y así sucesivamente, por lo que la meta original va quedando de lado y finalmente se termina en acciones inconclusas, o bien, terminadas pero distantes de dicha meta.

e)Uso de estándares ambiguos o vagos – se refiere a indicar plazos o medidas difíciles de medir o que permiten acomodarlo a conveniencia, “te entrego el reporte en este mes”, no tiene bien claro qué día lo hará. 

La transición para pasar de ser persona de pendientes a persona de resultados es una decisión personal y combatiendo los factores indicados anteriormente será más sencillo.

Si ya dió el primer paso para pasar de una situación a otra, continúe y no decaiga, no permita que sea solo una moda; mientras que si no ha comenzado, decída iniciar hoy mismo.

FN

  

Participe en la Sesión en línea (versión gratuita o versión completa).

Click aquí para saber más de la Sesión en línea.

  

Más opciones para obtener mejores resultados:

  

Evalúe candidatos en línea.

Suscripción anual ilimitada para evaluar candidatos en línea sobre las evaluaciones más comunes en ámbito laboral, plan desde $2400 anuales.

  

Suscripción a Sesiones de DESARROLLO PROFESIONAL en linea.

Sesiones de temas de interés, novedades, actualidad en ramo Profesional y para Desarrollo Personal, desde $2550 anuales, son 26 sesiones.

  

Suscripción anual IMPULSO A LA PRODUCTIVIDAD.

Incluye diagnósticos, evaluaciones, herramientas, capacitaicón y contenidos de utilidad para la operación y mejora de la misma, plan desde $3,500 anuales.

  

Cursos para su personal.

Habilidades Directivas, Nueva Gestión de Recursos Humanos (con evaluaciones en linea), Nomina, Selección, Pruebas Psicométricas, Relaciones Laborales, Nómina y Obligaciones Patronales, , Alto Desempeño, Desarrollo de Cursos en línea, Cumplimiento STPS, +50 Soluciones a Problemas Comunes en Empresa, presenciales conforme a programación en varias ciudades o para su Empresa.

  

Acceso a cursos en linea.

  

Suscripción de cursos en linea

5 cursos en linea a elegir entre: +20 maneras de conectar para vender por internet, Pruebas para identificación y desarrollo de talento, Productividad personal, Programa de desarrollo personal, Sea coach de su equipo, Técnicas para impulsar productividad en la empresa, Mentalidad triunfadora, Relaciones e interacciones personales, Comunicación, Colaboración y trabajo en equipo, Negociación, Administración del tiempo, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Manejo de presiones, Manejo de Personal, son más de 25 horas de capacitación, suscripción anual $4,900, conforme a programa.

  

Saludos y por supuesto, estamos para atenderle.

  

Arturo Ballesteros

0155 59766636

04455 39053439, sms, whatsapp 

rhmatic@rhmatic.com

Nota: Cifras más IVA.

  

Quiero suscribirme para novedades y más...

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2016, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

Aviso de Privacidad

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.