El mundo cambia, la tecnología avanza y usted?

  

  

Gerónimo llegó a la oficina como cualquier otro día, mientras se alistaba en su lugar para iniciar la jornada, encontró un email que llamó poderosamente su atención y cuyo mensaje decía: NUEVO SISTEMA; así que de inmediato se aprestó a darle lectura, mientras avanzaba leyéndolo, por su mente empezaron a surgir preocupaciones como: ya no usaré mis archivos de siempre, ¿Cómo le voy a hacer?..., así que retome su papel para evitar exponerse a una situación como la del protagonista.

La dinámica de novedades y cambios a las que estamos expuestos luce imparable, las novedades que van surgiendo son sustituidas rápidamente por otras más sobresalientes.

Las circunstancias son tales que ya no es viable que sigamos pensando y actuando de la misma manera en que lo hacíamos hace un año, tres, cinco o más años.

La adaptación de cada uno a esta nueva etapa es imperativo, estamos en una era de mayor acceso a información, disponibilidad de recursos compartidos, avances tecnológicos, oportunidades y retos a los que solo basta tomar la decisión de enfrentarlos.

Para ayudarle a estar en nivel TOP, ya sea a nivel personal, profesional o para su Empresa, le tenemos preparadas soluciones como las siguientes:

  

  

Incremente la productividad en su empresa con más de 15 herramientas en linea, click aquí:

Incluye diagnósticos, evaluaciones, herramientas, capacitaicón y contenidos de utilidad para la operación y mejora de la misma, planes desde $3,500 anuales, desde pymes.

  

Evalúe 3 candidatos en línea sin costo, click aquí.

Suscripción anual ilimitada para evaluar candidatos en línea sobre las evaluaciones más comunes en ámbito laboral, plan desde $2400 anuales.

  

Suscripción a Sesiones de DESARROLLO PROFESIONAL en linea, click aquí.

Sesiones de temas de interés, novedades, actualidad en ramo Profesional y para Desarrollo Personal, desde $2550 anuales, son 26 sesiones.

Participe en la Sesión en línea (versión gratuita o versión completa).

  

Capacitación presencial para usted y/o para su personal, click aquí.

Habilidades Directivas, Nueva Gestión de Recursos Humanos (con evaluaciones en linea), Nomina, Selección, Pruebas Psicométricas, Relaciones Laborales, Nómina y Obligaciones Patronales, , Alto Desempeño, Desarrollo de Cursos en línea, Cumplimiento STPS, +50 Soluciones a Problemas Comunes en Empresa, presenciales conforme a programación en varias ciudades o para su Empresa.

  

Suscripción de cursos en linea, inicio 20 de Septiembre, conforme a programa:

5 cursos en linea a elegir entre: +20 maneras de conectar para vender por internet, Pruebas para identificación y desarrollo de talento, Productividad personal, Programa de desarrollo personal, Sea coach de su equipo, Técnicas para impulsar productividad en la empresa, Mentalidad triunfadora, Relaciones e interacciones personales, Comunicación, Colaboración y trabajo en equipo, Negociación, Administración del tiempo, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Manejo de presiones, Manejo de Personal, son más de 15 horas de capacitación, suscripción anual $4,900, conforme a programa.

  

Publique vacantes sin costo en:  www.vacantesnet.com , aplique a las publicadas o suba su CV en el banco de talento para estar a la vista de Empresas, más detalles, aquí.

  

Saludos y por supuesto, estamos para atenderle.

  

Arturo Ballesteros

0155 59766636

04455 39053439, 5539053439, sms, whatsapp 

rhmatic@rhmatic.com

Nota: Cifras más IVA.

Quiero suscribirme para novedades y más...

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2016, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

Aviso de Privacidad

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2017

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.