Prepararse para lo que sigue

  

Primeramente esperamos se encuentre bien y confiamos en que saldrá airoso(a) de esta situacion, por otro lado seguramente a principio de año su Empresa y/o en su Área fue establecido un plan anual de trabajo, el cual dada la situación pudo haberse truncado, modificado o incluso cancelado.

Las acciones correctivas o de ajuste han sido una necesidad para afrontar la contingencia.

Hay que evitar a toda costa caer en el pánico del qué sucederá, más bien reorientarnos en el qué haremos mientras tanto, preparar el retomar la Operación y lograr por lo menos el nivel que se traía a principio de año.

La Planeación por Escenarios es una buena herramienta, estableciendo objetivos con posibilidades de cumplimiento:

  

a) Optimo               Cumplimiento al 100% del objetivo.

b) Necesario           Cumplimiento entre 60 a 80% para mantener a flote.

c) Sobrevivencia      Cumplimiento entre 20 a 40% que favorezca llegar al necesario. 

En la mayoría de los negocios seguramente será partir en corto plazo en el de Sobrevivencia, claro hubo los que se están viendo beneficiados por la situaicón, esta etapa marca un nuevo punto de inicio para reconfigurar el negocio para responder a las necesidades, cambios y nuevos retos que nos harán responder a preguntas como:

¿que medidas debemos tomar para reinicio de actividades?

¿cuales serán los nuevos objetivos? ¿cuales recursos serán necesarios?

¿debemos innovar? ¿debemos mantener el mismo producto o servicio? ¿en qué nivel? ¿daremos más agregados para diferenciar nuestro producto o servicio para ser más atractivos al mercado? en nuestras áreas: ¿debe modificarse algo en nuestros procesos de trabajo? y más interrogantes que deben plantearse.

El enfoque es al mediano y corto plazo, cómo reactivar la Empresa, hacerla más eficiente y productiva, así como las Áreas, por supuesto atender la necesidad actual: suspensión de operaciones, ajustes en plantilla y demás,

¿cómo vamos a recibir al personal para reanimarlo? no perder talento, recuperar participación en el mercado, entre otros puntos más, para cualquier consulta y saber qué hacer, estamos para apoyarle en este etapa de retomar actividad.

-------------------------------------------------------------------------------

CURSOS EN LÍNEA - gratuitos y con cuota reducida en apoyo por contingencia:

20 IDEAS PARA POTENCIAR DESEMPEÑO PROFESIONAL gratuito

GESTIÓN DIGITAL DE TALENTO gratuito

CONSIDERACIONES PARA REINICIO DE OPERACIONES gratuito

DESARROLLO DE MANDOS - GERENTE A COACH $1900

DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS $2450

HABILIDADES DIRECTIVAS $2100

EQUIPO DE TRABAJO PRODUCTIVO $990

MANEJO DE PERSONAL  $750

NÓMINA, SELECCIÓN, PRUEBAS Y LABORAL $1750

SELECCION POR COMPETENCIAS Y PRUEBAS $990

NÓMINA Y OBLIGACIONES PATRONALES $990

NOM 35 STPS $450

confirme su participación a: rhmatic@rhmatic.com

Opción de pago a 6 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito desde cuenta su paypal, cifras más IVA.

Quiero conocer la plataforma para participar en línea a mi propio ritmo, click aquí, usuario: rhmaticx028 password: ZXKj0i6CGu  

-------------------------------------------------------------------------------  

GESTION PRODUCTIVA, DIGITAL Y COLABORATIVA DE TALENTO

¿Su empresa necesita ser más productiva, eficiente?

¿responder a nuevos retos y realidades?

¿hay inclumplimientos, problemas recurrentes, fallas en comunicación, poca coordinación, evasión de responsabilidades, duplicidad de funciones, deficiencias en gestión, demoras, baja motivación, acumulación de pendientes, informalidad, baja preparación, bajo desempeño, escasa aportación o participación del personal, ahorrar gastos, entre otros puntos a resolver?

Ahora más que nunca se necesita tener eficiencia, productividad, orientación a resultados para enfrentar la situación actual, superarla, retomar la normalidad y mantenerla productiva.

INCORPORE CULTURA DE ALTO DESEMPEÑO

ES MOMENTO DE OPTIMIZAR RECURSOS Y AHORRAR EN GASTOS

Gestione digitalmente, haga más productiva su Empresa y su Personal con Gesteamworks que incluye herramientas y cursos que le ayudarán a lograrlo:

Cursos Habilidades Directivas, Manejo de Personal, Nueva Gestión RH y otros más / Chat y TeamChat / Gestión de Tareas / Blog comunicados generales / Sala Virtual / Gestión de Proyectos / Encuestas y Eventos / Control con Indicadores / Diagnósticos Empresariales con alternativas / Ideas, Aportaciones, Sugerencias y Retroalimentación del Personal / Perfil analítico de Productividad por Trabajador / Compartir archivo Banco Info / Acción Mejora, Disciplinaria, Promoción y Desarrollo / Consulta semanal / Sesión quincenal de novedades / Prefiltro, Psicometría, Videoentrevista para Selección / Evaluación de Desempeño y Clima / DNC, Gestión y asignación de Cursos / Registro de Asistencia.

Y contará con más herramientas: Evaluación y Cumplimiento Nom 35 STPS Riesgos Psicosociales / Retos en Zona interactiva / Finiquitos y Nómina.

Todo su personal participa conforme a su puesto y rol en la Empresa: Gerentes, Jefes y Personal de línea; en un solo lugar.

Empiece ya, se abre cuenta y lleve a su empresa a otro nivel, (Suscripción normal anual para Empresa Usuario Final con Plantilla de 100 Trabajadores $15+IVA, por trabajador al mes (basado en suscripción anual) en apoyo por contingencia la cifra ya incluye descuento de 50%, uselo 30 días y empiece a pagar hasta finales de Julio; puede optar por facilidades de pago o 6 meses sin intereses con tarjeta pagando desde paypal; hay planes para mayor número de trabajadores y empresas no usuario final.

Permítanos ayudarle con esta solución que su Empresa necesita.

Información más detallada, click aquí.

Necesito incrementar la Productividad el Personal y la Empresa, click aquí.

 -------------------------------------------------------------------------------

Seleccione y evalue Candidatos en línea, cubra sus vacantes de manera ágil con todo en un solo lugar, EN APOYO POR CONTINGENCIA EVALUE 200 CANDIDATOS SIN COSTO.  

Comparta las Vacantes en su cuenta de Redes Sociales / Preseleccione Candidatos desde que postulan (así reduce hasta en un 80% la revisiòn de CV`s) / Programación de entrevista o videoentrevista inicial a Candidatos al momento que postulan (aprueban Preselección) / Videoentreviste a sus Candidatos / Aplique evaluaciones a candidatos (partiendo de plantillas o agregando las propias de su proceso) / Exámen de Conocimientos / Prueba Técnica / Identifique potencial en Candidatos con evaluaciones Psicométricas: (Liderazgo, Comportamiento, Inteligencia, Personalidad, Valores, Ventas, Adaptabilidad, Perfil Laboral, Gerencial) / Reporte de Entrevista del Candidato / Gestione sus Vacantes / Gestione Cartera de sus Candidatos (Activos, a considerar y rechazados) /  Distribuya las vacantes hasta en 5 reclutadores / Descargue el Reporte del Proceso de Seleccion para cada Candidato /  Aplican términos y condiciones.

necesito evaluar candidatos, click aquí.

-------------------------------------------------------------------------------

Será agradable atenderle con soluciones que su Empresa necesita, llevela a otro nivel.   

Arturo Ballesteros

(55) 26459203

whatsapp o sms 56 16055213

(55) 59767007

  

http://www.rhmatic.com

rhmatic@rhmatic.com

Central: Navarra 187, Col. Alamos, Benito Juarez, Ciudad de Mexico, C.P. 56530         

  

  

  

P.D. Postule para vacantes disponibles para varias ciudades, click aquí.

  

Cifras mas IVA aplica para nuevos Clientes y promocionales inferiores a las publicadas en web; en suscripción Gesteamworks aplica para Empresa Usuario Final de hasta 100 trabajadores, para funcionalidad de nómina aplica cargo por timbrado, hay planes para plantillas mayores y para Prestadores de Servicio RH; los accesos son para Personal de la Empresa que ha pagado.

Quiero suscribirme al boletín y recibirlo en mi cuenta de email.

 

Su nombre completo(*):     

Teléfono(*)                          

e-mail corporativo(*):                      

Mensaje:

 (*) Campos obligatorios.

 Suscribir a:                     Boletines.

Aviso de privacidad: sus datos no son compartidos ni comercializados y solamente son utilizados para brindarle atención, de conformidad con la Ley de Privacidad de Datos, 2012-2020, a solicitud pueden ser modificados a la brevedad, por favor indique el correo a tratar.  

Aviso de Privacidad

 

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

México, D.F. © 2010-2020

          Soluciones de impacto en Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal y TI.